Devoluciones

Política de Devoluciones

Clausulas:

1.- No ofrecemos devoluciones para productos artesanales, le pedimos vea, pregunte y tome una desicion sobre el articulo que desea adquirir antes de realizar su pedido.

2.- Las piezas son trabajadas y elaboradas cuidando su calidad y detalle. Sin embargo invitamos a nuestros clientes a recordar que son productos artesanales, con la belleza y particularidad que esto implica.

3.- Ninguna pieza es producida bajo métodos mecánicos, por lo que existen diferencias entre ellas.

4.- Aunque es inusual, si al recibir su pedido se encontrara algún DEFECTO de calidad, es importante informárnoslo de inmediato para poder revisarlo y registrarlo.

5.- Tendrá 5 Días Hábiles para realizar el reclamo en caso de encontrar algún defecto, se realiza la investigación correspondiente y se le pedirá evidencia como fotografías y/ó vídeo del o de los defectos, se le dará una  respuesta en los próximos 15 días hábiles
posterior a esto se generara una nota de crédito, el cual ser cubierto el próximo envió que se realice al cliente en cuestión.


6.- Fuera de estos casos excepcionales, no se hacen cambios de diseño, color ni devoluciones de ningún tipo.

7.- El Planeta de los Monos no se hace responsable de daños provocados a la mercancía por el transportista,
empresa de paqueteria, maniobras, robos al transporte, siniestros provocado por el hombre, naturales, ni daños a terceros que pudiese ocasionar la mercancía mientras es transportada.
Se realiza un cargo extra por embalaje especial que brinde una mayor protección a la mercancía, el precio es a convenir con el Cliente.


8.- Los reclamos por mercancía dañada ocasionado por el transporte de esta, el Cliente deberá realizar el reclamo
directamente con la empresa de transporte o paqueteria. Consulte la Sección Envíos.


9.- Antes de realizar el embarque el Cliente deberá solicitar la cotización de una póliza de seguro para asegurar la mercancía con la Compañía Aseguradora, Empresa de transporte, si esta de acuerdo con el costo fijado por la empresa Aseguradora o de Transporte,
deberá realizar el pago correspondiente de dicha póliza.
Continuar